Del agua de tanga a la familia numerosa: Elina Fernández y Eduardo Costantini, quienes iniciaron su historia de amor en medio de la polémica por el supuesto gualicho que ella le había hecho para "seducirlo y amarrarlo" y por la enorme diferencia de edad que los separa, transitan un embarazo múltiple. Según contaron en Intrusos, ella espera trillizos.
El romance de Costantini, un mega empresario cuya fortuna se ubica entre las primeras 20 de la Argentina, y Elina Fernández, una modelo de alta costura que estaba haciendo sus primeros "pininos" en las grandes ligas de la gráfica y las publicidades cuando se conocieron y quedaron flechados, provocó una fuerte reacción en la farándula prácticamente desde su génesis.
El tiene 76 años. Ella, 32. Es decir, le lleva 44 años, nada más y nada menos. Esa distancia cronológica generó un sinfín de comentarios, de preguntas y de debates: ¿Puede una mujer tan joven enamorarse de un hombre tan grande, que podría ser su padre o incluso su abuelo?
Si bien muchos creyeron y opinaron que no, ellos vivieron su relación sin tapujos ni prejuicios y se dedicaron a disfrutarla mientras los demás se desgañitaban en elucubraciones, críticas y sospechas. Viajaron, se dieron gustos, pasearon, comieron y bebieron todo lo que quisieron, y en medio de esa vida palaciega y mega lujosa fueron asentando la relación.
Al mismo tiempo, lo que fueron creciendo fueron las versiones de embarazo, que una y otra vez golpearon a la puerta de la pareja. Después de varios amagues y de indicios que luego no se confirmaron, la noticia llegó hace poco tiempo. Elina, finalmente, estaba encinta. O grávida, como dicen en Brasil.
La encargada de dar la noticia fue Karina Iaviccoli, quien comentó que "hablé con la mamá de ella y está feliz porque lo del embarazo ya se sabía, pero ahora la novedad tiene que ver con el número de hijos. No es uno, y no serían dos, sino tres. Dos ya están confirmados, y el tercero estaría por confirmarse". Ni lerdas ni dormidas, Laura Ubfal y Flor de la Ve dieron en el clavo: "En este momento se está desmayando media familia Costantini", reflexionó la panelista, mientras la conductora concluyó "por favor, lo que va a ser esa herencia, ¿Quién se queda con el Frida Khalo?".