En medio de la "noticia buena onda" del acuerdo al que llegaron Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero -ellos o sus abogados- para tratar de terminar con 7 años consecutivos de conflictos, peleas y rencillas, Angel de Brito cortó con la dulzura y contó un dato que se desconocía absolutamente.
Desde hace un tiempo Indiana no la única hija de la pareja que decidió dejar la casa de Nicole para Instalarse con el padre y con Mica Viciconte. Allegra siguió los pasos de la hermana y en cualquier momento sigue la tercera.
En LAM, De Brito y sus angelitas sorprendieron al mundo farandulero al contar con lujo de detalles (y una nota tanto a Cubero como a sus abogados, encabezados por el ahora famoso Roberto Castillo) el arreglo al que llegaron la modelo y el ex futbolista en un nuevo intento por acercar posiciones y zanjar todas las diferencias que llevan más de un lustro de duración.
Según la opinión del conductor y de sus panelistas, la entrada en escena del letrado Castillo, quien asumió la representación legal de Cubero hace unos siete u ocho meses, fue clave para llegar a un par de puntos de acuerdo "porque básicamente usó el sentido común y priorizó el bienestar de las hijas de la pareja".
En ese sentido, informaron que según el convenio Cubero deberá saldar una deuda por alimentos pero a partir de ahora los montos pasan a ser otros ya que la tenencia será compartida.
Fue entonces que De Brito informó la novedad que nadie tenía;¡: "Y sí, las cosas cambiaron porque ahora son dos las hijas de Nicole que ya viven con Cubero y con Mica Viciconte". Antes se había ido su nena mayor, Indiana, que el año pasado cumplió los 15 en medio del escándalo que protagonizó con su madre. Ahora, la que se fue al hogar paterno es Allegra, que en enero celebró su cumpleaños número 10.
OTRA HIJA DE NICOLE NEUMANN SE FUE A VIVIR CON POROTO CUBERO Y MICA VICICONTE
"Ah bueno, ahora son dos, pero esto cuándo pasó", preguntaron, entre sorprendidas y asombradas, algunas de las angelitas. "Hace un tiempo ya, no es algo nuevo" respondió De Brito, quien fue un poco más allá todavía y aseguró que en poco tiempo puede haber "más novedades para ese boletín", ya que según él "en cualquier momento la tercera también salta el cerco y se va con el padre". La tercera es Sienna, que esta semana cumplió 10 años y tuvo doble festejo: primero con la mamá y luego con el "drepa".
Nicole, mientras tanto, disfruta de las primeras semanas de su cuarto hijo, Luca, su primer varón y el primer hijo de su relación con el piloto de automovilismo Manu Urcera. En las últimas horas, el campeón 2022 de Turismo Carretera calificó a la modelo como "una mamá 1.000 puntos" en una nota que le dio al periodista Fabricio Abatte para la columna "Gol de oro" del programa "No todo lo que brilla es Oro" de "La Raio de Oro" Rio Negro.