Melody Luz contó los detalles del mal momento económico que está viviendo. A la pareja de Alex Caniggia le está constando llegar a fin de mes y evalúa la posibilidad de empezar a hacer contenido erótico para sumar ingresos y poder afrontar sus compromisos monetarios.
"Está complicada la cosa para mí, estamos en Argentina y mi entrada principal de plata están las clases que hay que remar todo el tiempo para que la gente venga, para que no se bajen”, comenzó Melody, a contar sobre su realidad, a través de un mensaje que compartió en formato video, desde su cuenta de Instagram.
“Hay un laburo en redes para que salga, pero no quieren pagar lo que se debe pagar porque la cosa está difícil... Este mes me súper costó llegar a un montón de cosas y digo ‘ay si vendiera material…’”, planteó Luz, a sus seguidores, sobre las dudas que la "invaden" por estos días.
“Lo estamos hablando mucho en casa, con Alex y con Noe que vive con nosotros, que está el tema de generar contenido”, adelantó la bailarina, sobre la posibilidad de, ahora en más, generar y vender contenido erótico a través de plataformas.
LOS PLANES DE MELODY PARA SALIR DE LA CRISIS
“Para nada critico a las chicas que lo hacen, las admiro en algún punto, pero a mí me sucede que no sé si quiero recibir plata de un paj… y a la vez sé que muchas chicas piensan ‘bueno, si es paj… hay que sacarle provecho y que dé la plata’”, planteó Melody, madre de Venezia, -una hermosa beba de 1 añito-, en el mensaje que compartió en redes sociales, sobre los "impedimentos personales" que tiene para ella la fuente laboral y de ingresos.
“Me da un poco de cringe”, definió Luz, sobre la posibilidad de abrir esa "puerta" de trabajo que hace que tenga que exponerse físicamente, en tiempos en donde muchas mujeres y hombres ganan dinero, generando ese tipo de contenidos.