Mica Vázquez no tiene el mejor de los recuerdos del final de su relación con Fernando Gago. Y lo hizo saber en tevé. La actriz contó qué sucedió ni bien terminó el romance con el futbolista, con quien llegaron a convivir largos meses en el exterior.
En Pasapalabra, en Telefé, Mica sorprendió a Iván de Pineda al hacer fuertes confesiones sobre lo que fue su pasado por el deportista y que al día de hoy guarda como un amargo recuerdo sobre dos hechos que no le gustaron nada de nada.
El sincericidio al aire comenzó cuando Vázquez vio una imagen de Fernando con quien fue su esposa durante años, Gisela Dulko, en días donde la polémica está instalada en la ex pareja, con versiones entrecruzadas de infidelidad y escándalo.
"Chicos, ¿me pusieron la foto de mi ex novio por algo? No, todo bien. Yo me separé y a los 6 meses se casó con ella, pero bárbaro", ironizó Micaela. Pero eso no fue todo en materia de reclamo “televisivo” que tenía para hacerle a quien fue su novio oficial y con todas las letras, quien ahora está metido en un "lío" importante, de triángulo amoroso.
"Me separé cuando tenía 22 años. Igual tengo algo para decirle. ¡Fer, el nombre del segundo hijo es el que habíamos hablado! No, es todo un chiste. No hablo hace bastante, pero te juro que tengo la mejor", ironizó Vázquez, después de “descargar” su bronca por lo que, se entiende, sintió como una “traición”.
La relación entre Mica y Fernando se terminó en el 2009, doce años atrás, y si bien la actriz rehizo su vida amorosa con Gerónimo Klein y hoy es mamá primeriza de Baltazar, al parecer los malos recuerdos no se olvidan. Por lo menos, le volvieron a la memoria por estos días en que el ex integrante del seleccionado nacional está en boca de todos por ahora convivir con quien fue su amante.