Mica Viciconte y Fabián Cubero por estos días intentan distenderse en Mar del Plata a puro sol y playa, mientras en Buenos Aires los espera toda una movida que aún no terminó: la construcción de su casa en Nordelta, con todo el estrés y los roces que ello implica.
Es sabido que las mudanzas están catalogadas como una de las experiencias más desestabilizantes para las personas. Por eso, no resultaron llamativos los rumores que empezaron a correr: que entre Mica y Cubero las discusiones eran cada vez más frecuentes.
Se habló de crisis, de serios problemas económicos y hasta de separación. Hasta que desde Intrusos contaron con el testimonio directo de los protagonistas de esta historia que siempre es noticia por la constante guerra legal con Nicole Neumann por cuestiones económicas pendientes.
En diálogo con el ciclo de América, Mica negó la crisis, aunque admitió que hubo peleas entre los dos. “Estamos muy bien. Estamos parando en lo de mi hermana bastantes días”, dijo la rubia, y aclaró: “Nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos, así que todo puede pasar”.
LOS CORTOCIRCUITOS ENTRE MICA VICICONTE Y POROTO CUBERO
Luego, la marplatense reveló que nadie supo cuando realmente tuvo problemas con Poroto Cubero: “Y el que fue real no lo sabían, se enteraron después”. Y se permitió bromear: “A Mar del Plata llegamos separados, cada uno en un auto”.
A la vez, el ex de Nikita respondió que suelen ir cada uno por su lado a la casa que están construyendo en Nordelta. “Ella puede ir a un horario a la casa y yo en otro”, indicó, a lo que su pareja comentó que suele ir sola para ocuparse de cómo avanza la obra donde pronto se mudarán.