Gracias a los años que llevan juntos, Mica Viciconte y Fabián Cubero se posicionaron como una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo. Y es que a pesar de haber atravesado diversos escándalos con Nicole Neumann, la expareja del deportista, aún continúan juntos y además de convivir tienen proyectos de familia a futuro.
Dentro de este contexto, la exchica Combate habló de sus inicios con el exfutbolista y sorprendió por completo al revelar cómo fue la técnica de seducción que utilizó con él y también rememoró algunas insólitas actuaciones que hizo para poder conquistar a otros hombres.
Todo comenzó cuando, mientras jugaba en el ciclo Bienvenidos a bordo, el conductor, Guido Kazcka, le apuntó que era su turno de llevar adelante el reto de la tarde, que constaba en decirle palabras a otra persona que tiene auriculares a un volumen elevadísimo, para que adivine únicamente leyéndole los labios.
“Ahora es el turno de Mica que maneja bien el idioma, ¿qué idioma?”, comenzó preguntando Guido. Y, sincera, Viciconte respondió: “El mío, el de Mica nada más. Inglés me la llevé todos los años a marzo” .
No obstante, este ida y vuelta logró que la modelo recordara sus días de adolescencia en donde utilizó tan solo una palabra en inglés para poder “chamuyarse a un extranjero”: “Solo sé decir ‘open the door’ y no sé más. También sé decir ‘kiss’. Eso lo usé para un chamuyo cuando estaba afuera, de vacaciones”.
“A mí me gustaba un chico y le decía ‘kiss, kiss’ porque no sabía otra cosa. Y sí, lo besé. Era joven, fue hace años, estaba de mochilera, mi amiga iba traduciendo igual”, contó entre risas la invitada.
Asimismo, Guido se interesó en conocer el porcentaje de cuántas veces “la encararon” y cuántas “encaró ella”, a lo que dubitativa, Mica se animó a decir que su lista estaba en “50 y 50″: “Me encararon poco. Medio cagones... Les cuesta”.
Pero este sincericidio obligó al presentador a consultarle por sus inicios con Fabián Cubero, y se interesó en conocer “quién chamuyó a quién”, por lo que Viciconte habló sobre el comienzo de su amor con el exfutbolista, con quien lleva más de cuatro años de novia: “Medio que yo le pedí el celular”.