Javier Milei ha sido elegido como el futuro presidente de los argentinos. Acompañado de sus seres queridos y su equipo de campaña, el economista se mostró muy contento al hablar por primera vez como Jefe de Estado. Además, para coronar la noche, tuvo un momento apasionado con Fátima Florez.
El libertario tuvo que batallar mucho para llegar hasta donde está. Luego de muchos ninguneos, desprecios y poca fe que la mayoría le tenía, logró imponerse a la adversidad. Por si fuera poco, se sentará en el sillón de Rivadavia y estará acompañada de su pareja.
El domingo 19 de noviembre fue un día histórico para la Argentina, por primera vez en la historia el país tendrá un Presidente libertario. En su discurso como mandatario electo, mantuvo la calma, pero lo interesante llegó después de este, cuando se besó con la humorista.
Cabe recordar que la pareja fue bastante cuestionada cuando se dio a conocer al mundo, pero a ellos no le importó y siguieron adelante con su amor. Hoy, tras unas duras elecciones contra Sergio Massa, rindió frutos su batalla contras las críticas.
CÓMO FUE EL BESO ENTRE JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ
Los resultados del balotaje se conocieron pasada las 20 horas, cuando el candidato de Unión por la Patria y actual Ministro de Economía admitió la derrota. Tras eso, los entes gubernamentales dedicados a contar los votos revelaron los datos oficiales.
Después, alrededor de las 22, Javier dio su primer discurso como Presidente electo, el cual estará en la Casa Rosada el próximo 10 de diciembre. Ni bien terminó, se fue con Fátima y posó ante las cámaras del centenar de medios de comunicación que estaban en el búnker. Para coronar el momento, se dieron un beso apasionado.