Mal que les pese a los demás participantes, la historia de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli cuenta con el aval del público y, mientras siga rindiendo, habrá más tiempo de ella en la pista, más show, más amagues de beso, más confesiones sobre supuestas noches burbujeantes y ardientes y más fuegos artificiales surcando el aire de un posible romance. Algunas cosas son ciertas: por ejemplo, que los dos tienen un pasado y que en ese recorrido por la vida ambos atravesaron diferentes relaciones. Las de él son conocidas. Las de ella no. Hasta ahora: en las últimas horas, por ejemplo, trascendió un viejo vínculo con Maluma.
Sí, Milet salió nada más y nada menos que con uno de los artistas más grandes de la actualidad de la música de habla hispana. Para muchos, el indiscutido número uno de ese departamento. Sin dar las vueltas que le pone a cada cosa que dice de chisporroteo que protagoniza con el conductor del Bailando, a quien se ve muy metejoneado con ella, la peruana recordó cómo fue aquel ronroneo con el cantante. En otra ocasión, admitió un escarceo amoroso con un chef muy reconocido.
"Cuando yo hice mi debut en la televisión, en el programa Combate, compartimos el realitie con Maluma. Eramos los dos muy jovencitos. Que se yo, él tenía 19 y yo tenía unos 20. Y bueno, como chicos que éramos hubo un gusto sí, y bueno después hizo cada uno su camino y siguió por su lado, pero en ese momento sí", le respondió a Angel de Brito, que quiso saber si el rumor era cierto. Tinelli estaba a su lado y no se hizo el desentendido.
No se le escucho, pero en los labios del hombre de Bolívar se leyó un insulto para el colombiano. Además, vociferó a tambor batiente "nunca más pasan un tema de Maluma en el programa, eh". Fue una broma, pero siempre se dice que detrás de todo chiste se esconde una verdad. Como fuera, no se lo veía contento.
MILLET FIGUEROA ADMITIO QUE SALIO CON MALUMA ADELANTE DE MARCELO TINELLI
Pero por supuesto que De Brito no se quedó sólo con esa frase y quiso averiguar un poco más. Entonces le preguntó a Milet si eso de que se gustaron quedó sólo en eso o hubo algo más, lo que provocó una respuesta un tanto confusa de la bailarina y modelo peruana. "Bueno, siendo dos personas jóvenes, claro que nos juntamos. Fue eso y nada más, chau, no fuimos una pareja formal".
Los rostros de Tinelli siguieron siendo muy elocuentes: la situación le resultaba poco feliz. Incómoda. "Tapate los oídos", le dijo "a su corazón" mientras se abría la solapa del saco. "Yo siempre le deseo lo mejor y me pongo muy contenta de que le esté yendo muy bien", replicó ella. ¿Y Tinelli? ¡¡Cambiame la música!!