Luego de infinidad de juegos de seducción, rumores y hasta desmentidas de romance, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli tuvieron, al fin, su primera cita. Al menos, su primera salida pública, ante los flashes y las cámaras y la mirada del público.
Porque Marcelo y Milett fueron a ver Brujas al teatro, invitados por Moria Casán, y pasaron una noche divina aunque con dos “chaperones”, los productores Fede Hoppe y Chato Prada, invitados también por la integrante del jurado del Bailando.
El conductor y la modelo peruana disfrutaron de la obra legendaria pero no tuvieron tiempo para cenar. Y este lunes, Milett contó cómo vivió esta primera salida cultural junto a Marcelo Hugo, quien recientemente había negado tener novia oficial para presentarle a sus hijos.
"Estuvo hermoso, yo lo disfruté de principio a fin. Marcelo es una persona absolutamente sensible, se emocionó al igual que yo y siento que fue una función realmente especial, así que la disfrutamos”, aseguró Figueroa, desde la cabina de streaming.
MILETT FIGUEROA CONTÓ QUÉ PASÓ CON TINELLI DESPUÉS DE LA OBRA DE TEATRO
¿Se quedó con gusto a poco al no ser invitada a cenar? “No era necesaria la cena porque creo que cada uno tenía que regresar a casa, era una invitación a salir como compañeros de trabajo", indicó, y contó que en su casa la esperaban unos malfatti a la bolognesa.
Por si quedaban dudas sobre la naturaleza de la salida teatral, Milett explicó: “La cita fue para compartir, de compañeros, para disfrutar la obra, no fue una cita romántica”. Pero Tinelli prometió: “Ya va a llegar ese momento, atajate…”.