Milett Figueroa le pegó flor de apurada a Marcelo Tinelli para que le proponga casamiento: "Mirá que el tren pasa y…" – Revista Paparazzi

Milett Figueroa le pegó flor de apurada a Marcelo Tinelli para que le proponga casamiento: "Mirá que el tren pasa y..."

La relación se afianza a cada minuto que pasa. Empezó como un juego, siguió con un beso y ahora es una realidad incontrastable que puede terminar con los dos dando el sí.
ROMANCES
ROMANCES

Toda de verde, Milett Figueroa parecía un árbol de navidad coronado por una estrella que brilla con luz fuerte: la de Marcelo Tinelli. En la gala de ayer estuvieron más melosos que nunca y no sólo abundaron las miradas cómplices, los cruces de ojos encendidos y hechos fuego, los gestos tiernos y los besos fluidos. Estaban tan pero tan pero taaaan cariñosos que hasta hablaron de casamiento. Y si bien él llevó la delantera, en un momento ella apretó el acelerador y lo apuró con todo.

En una palabra, medio que lo puso contra la espada y la pared. Ella misma aclaró un par de veces que "nunca, la verdad, se me pasó por la cabeza la idea de casarme. He tenido relaciones, es verdad, en algunas las pasé mejor que con otras, lógicamente, pero esto que siento ahora no me pasó nunca. Entonces una dice "y por qué no", si estoy enamorada, si me siento tan bien, tan contenida, por qué no darle una oportunidad al casamiento". ¿Shockeados? Imagínense Tinelli.

Como siempre, Marcelo navegó entre los chistes y algunas confesiones que parecían de lo más reales. Por ejemplo, aceptó que le encantaría dar el sí y que Milett tranquilamente podía ser la mujer indicada para hacerlo, pero se puso a "pavear" en cuanto a la sede de un supuesto casorio. "Como ella es de Perú y yo soy de Argentina, habría que hacerlo en un país intermedio y neutral. Yo diría en Bolivia, en el Lago Titicaca" tiró entre sonrisas y guiñadas de ojo.

"Mientras sea con amor, en donde sea sin problemas", le tiró ella, desafiante y decidida. Pero eso no sería todo. Para nada. Porque llegó el momento de que hablara Pampita y les pidió ser una de las madrinas de la boda. Ahí la que se sorprendió fue Milett, que directamente miró a Tinelli directo a sus ojos y le preguntó "¿Pero qué Marcelo es que nosotros nos vamos a casar, ya está decidido o qué?".

MILETT FIGUEROA APURO CON TODO A TINELLI POR EL CASAMIENTO

"Nooo, bueno, no no... es que.... no, no.... lo que pasa..... no... sinceramente..." titubeó Marcelo mientras su novia le ponía caritas y le hacía gestos. "Es que ella ya me pidió ser la madrina de la pareja. En el caso de que haya una boda, es ella la que tiene que ser madrina. Eso es", resolvió Tinelli. Pero entonces escuchó algo que quizás no se imaginaba.

"Bueno, Pampita sería nuestra madrina y Marcela Feudale entraría con los anillos", agregó. "Estamos en nuestra mejor etapa" comentó ella. Pampita fue directo al grano: "Hay que casarse rápido, cuando uno no se pelea, cuando uno se aguanta con el otro. Hay que apostar y tirarse a la pileta chicos" los invitó la modelo con una frase que fue aprovechada por Milett para meter una presión infernal: "Tiraaaate a la pileta Marcelo, tirate a la pileta. Igual es cómo que nace eso. Las mujeres que apuran ya quedó como atrás... muy atrás... Al hombre le tiene que nacer porque le tiene que nacer, y si no le nace ya pasó su oportunidad también, ¿No? ¡Sin presión, ja!" terminó la peruana entre sonrisas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig