Marcelo Tinelli hace tiempo que se encuentra en el foco de atención por su romance con Milett Figueroa, actual participante del Bailando. Sin embargo, ella no sería la única o al menos no lo fue en el corto tiempo, debido a que muchos señalaron a Momi Giardina.
La ex bailarina de Marcelo se encuentra en pleno éxito de su carrera como influencer y viene de hacer una reciente gira con su unipersonal en España. Trabajando a full en Luzu TV, como panelista en el programa de Nicolás Occhiato, confesó qué pasó con el Cabezón.
Como entre su productora y el resto de sus compañeros hay muy buena onda, es normal que en Nadie dice nada interactúen con las personas que están detrás de las pantalla. Entre comentarios que le hicieron Nico y Nacho Elizalde, finalmente Momi rompió el silencio.
Dado a que estaban intentando sacar de su boca con qué hombre está o estuvo hace poco tiempo, de fondo comenzaron a ponerle la típica canción de Showmatch, Twist and Shout de The Beatles. En un primer momento la reacción de Giardina fue decir “shhh”, pero luego cedió a contar su historia.
“No, no es él, no puedo creer que me cargan con Tinelli. Ya salí mucho tiempo…”, deslizó muy suelta de cuerpo y la reacción de sus compañeros fue de sorpresa total. Sin esperarse esa declaración, luego de largos meses de rumores se acabó el misterio.
MOMI CONFESÓ QUÉ PASÓ CON TINELLI
Cabe destacar que ninguno de los dos protagonistas nunca quiso blanquear qué pasaba entre ellos. Incluso cuando ella estuvo invitada en PH, Podemos Hablar, no sólo reconoció que está soltera sino que también enfrentó las sospechas con Marcelo.
"¿Con quién estoy de novia? No, estoy sola, abandonada, con el corazón roto. Estuve en pareja muchos años, quince años y hace un año y cuatro meses que estoy sola. Y no estoy de novia con Tinelli, son huevadas", deslizó la bailarina.