Mónica Farro pasó por el programa de Pepe Ochoa en Bondi. Allí habló sobre sus experiencias, tanto en lo profesional como en lo personal. Aunque su revelación más grande fue cuando contó sus múltiples infidelidades a su primer marido, el padre de su hijo.
La uruguaya siempre fue considerada una de las mujeres más lindas, por lo que pretendientes no le faltaban. Ella cayó en la tentación por mucho tiempo, pero, según sus propias palabras, no lo hizo por mala, sino por ciertas cuestiones que explicó en el streaming.
Cabe recordar que, hace muchos años, la vedette estuvo casada por más de 17 años con Juan Ignacio Suris. A pesar de que era feliz, sentía que algo más le faltaba a su vida, por lo que decidió buscar el amor en brazos de otros hombres, famosos y no famosos.
Claramente él se terminó enterando, por lo que se divorciaron de una manera escandalosa. La rubia aprendió de la mala experiencia, por lo que ahora no lo hace más y le es totalmente fiel a su actual marido, con quien lleva poco más de cuatro años.
QUÉ DIJO MÓNICA FARRO SOBRE SU EX MATRIMONIO
"Fui muy infiel y muy chonguera. De verdad fui muy infiel, uf. Cuando era infiel me cuidaba mucho porque era casada. Estuve con mucha gente por unos cuantos años. Necesitaba experiencia, me casé muy joven, por eso necesitaba experiencia. Mi primer marido fue el futbolista, el papá de mi hijo, y me dejó por infiel. Me dejó después de diecisiete años de casada, estuve mucho tiempo con él", sostuvo Farro.
Y agregó: "De esos años que estuve casada, fui infiel unos siete u ocho años. Lo que pasa es que necesitaba experiencia. Igual no era que lo engañaba todos los días, tenía algunas cositas que mantenía con mi marido. Seguía casada porque quería a esa persona, pero necesitaba experiencia, porque me casé virgen, ponele en algún punto".