Desde que Morena Rial se reconcilió con Facundo Ambrosioni que la pareja parecía estar atravesando uno de sus mejores momentos. Sin embargo, un nuevo escándalo golpeó su puerta y los novios tuvieron una fuerte discusión que concluyó con una llamada a la policía.
La hija del conductor de Instrusos y su novio, luego de su segunda oportunidad en el amor, estaban viviendo juntos para acompañar además al crecimiento y la crianza de Francesco, su primer hijo.
Pero a pesar de que en las redes sociales se mostraron como una familia consolidada y admitieron que dejaron sus problemas atrás -cabe recordar que More denunció a Facundo por maltratos y golpes- las discusiones volvieron al hogar y según contaron en Los Ángeles de la Mañana, la pelea derivó en un llamado al 911 por parte de la cantante.
Intentando dejar de lado las especulaciones y defendiendo a su pareja de las etiquetas de violento, More Rial decidió romper el silencio y en sus historias de Instagram escribió un largo texto en donde explicó la situación que vivió ayer por la noche.
EL DESCARGO DE LA MEDIÁTICA
“Voy a aclarar lo sucedido anoche, una sola vez y únicamente por este medio. Tuvimos una discusión con Facundo Ambrosioni, una pelea como cualquier pareja, pero al ser conocidos y al ser mediáticos, siempre es más de lo común todo” comenzó relatando la joven.
Y además, confesó haber pedido ayuda en el 911: “Es verdad que llamé a la policía porque no quería líos y quería las cosas lo más claro posible, porque al haber tenido un problema grande anteriormente… Eso no significa que él haya sido violento conmigo o con Fran”.
Por otra parte, la mediática aclaró que su llamado no fue por una situación de violencia e hizo hincapié en que se trató únicamente de una discusión verbal: “Quiero aclarar que es una pelea de pareja que no supe cómo sobrellevar la situación, me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y pareja en esto”.
Para concluir, apuntó contra los medios y les pidió que no tildaran más a Ambrosioni de ser una persona agresiva: “Dejen de decir que hubo violencia, que es violento o golpeador. Basta. No quería líos ni malos entendidos”.