Desde que comenzaron los problemas de pareja, Facundo Ambrosioni repitió en varias oportunidades la palabra "tóxica" para definir a Morena Rial.
De hecho, en la discusión que tuvieron durante un vivo de Instagram y que desembocó en la separación, se escucha que el futbolista le dice "tóxica" y la hija de Jorge Rial le responde: "Tóxica será tu vieja".
Incluso, una vez que abandonó la casa familiar que compartía con Morena y Benicio Francesco, el hijo que tuvieron juntos, Facundo volvió a usar ese calificativo para justificar la ruptura. “Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno. Era como muy tóxica la relación”, expresó.
Si bien ya pasaron algunas semanas de la pelea, Morena aún está dolida por lo sucedido y sintió la necesidad de responderle en público los agravios, por eso, en sus historias de Instagram compartió un texto que hacía referencia al tema.
“No es tóxico contarle a tu pareja lo que te molesta. No es tóxico contarle tus problemas y buscar ayuda en tu pareja. No es tóxico reclamarle algo por culpa de tu inseguridad. Tóxico es guardarlo y no sacar lo que sientes por miedo a arruinar todo. Las cosas se hablan”, decía el texto con el cual Morena se sintió indentificada.
Morena le agregó a esa publicación la palabra “¿Okkk?” y varios emojis de caritas sonriendo, a modo de provocación para su ex. ¿Vendrá la respuesta de Facundo? ¡Qué novela!