Morena Rial nuevamente se sumergió en esta fuera pelea que está llevando adelante con su papá. Pero luego de haberlo castigado por su rol de abuelo, dio que hablar por un chat privado que mostró con Alejandro Cipolla, a quien acusó de ser una pareja tóxica.
Hace varias semanas que el abogado y la mediática enfrentan serias sospechas de un romance. Aunque Morena reveló que por el momento no pasa nada, lo cierto es que no le cerró la puerta y dejó entrever diferentes pistas que confirman su relación.
En una de las tantas historias Rial subió, llegó a dedicarle su amor y le dijo “te amo”. Conformando un vínculo especial y que parece estar creciendo día a día, mediante las redes sociales volvió a llamar la atención con un elocuente comentario.
Morena es una influencer a la cual le gusta mostrar mucho su vida. Revelar su día a día, lo que hace y deja de hacer, es algo que la apasiona; es por eso que esta vez vivió una cómica situación con Cipolla y que volvieron a encender las sospechas de un amorío.
QUÉ PASA ENTRE MORENA RIAL Y ALEJANDRO CIPOLLA
Ocurre que la hija de Jorge estaba de camino a encontrarse con Alejandro, quien al parecer estaba ansioso por verla. Expresándose de una manera muy determinante, le envió un mensaje para que le enviara su ubicación en tiempo real, así podía ver desde su teléfono por dónde iba el auto que la estaba llevando.
Debido a que este mecanismo lo permite realizar la plataforma de WhatsApp, Morena sacó una captura de la conversación y la subió a las redes. “¿Ya saliste? Pasame la ubicación real”, le decía Cipolla y la joven respondía: “Estoy esperando el Uber”.
Por esa misma situación es que lo escrachó en su historia y bromeó con el tema: “Dame alguien más toxi. Llegando bebé”. Tras pasar ese momento, ambos tuvieron una cita muy agradable y disfrutaron mutuamente de su compañía.