Morena Rial vivió un torbellino de emociones en sus relaciones, y es que además de atravesar buenos momentos y de haberse convertido en madre junto a su ex Facundo Ambrosioni, también sufrió momentos de violencia y fuertes peleas que acabaron con llamadas a la policía.
Sin embargo, desde que se instaló en Villa Carlos Paz para protagonizar una obra teatral en la temporada de verano, sumado a sus deseos de continuar su permanencia en la provincia -hecho que está cumpliendo- su perfil parecía haber bajado varios niveles.
No obstante, la cantante estuvo envuelta en algunos escándalos como por ejemplo el festejo masivo de su cumpleaños en plena pandemia y cuarentena obligatoria, como así algunos roces con compañeros del elenco.
Pero ahora, Morena parece haber apostado nuevamente por el amor y alejada de los grandes conflictos se sumió en rumores de romance con el youtuber Yao Cabrera, con quien se mostró muy unida en las últimas semanas.
Cabe destacar que tanto la hija de Jorge Rial como el influencer uruguayo vivieron un polémico episodio a mediados del año pasado, cuando él denunció a su colega de haberlo estafado y haberle robado 2500 dólares para realizar una transacción en Instagram y así lograr que su cuenta esté verificada por la empresa.
A pesar de eso, ambos lograron dejar los rencores atrás, y además de mostrarse juntos en las redes sociales con tiernas postales y almuerzos compartidos, ahora More se animó a responder las dudas de sus fanáticos y habló sobre su vínculo con Yao.
Habilitando su bloque de preguntas para saciar las consultas de sus seguidores, Rial respondió “cómo le cae Cabrera”, y explicó que era uno de los interrogantes más reiterados en sus mensajes privados.
Por lo que, sincera, apuntó: “Me lo preguntó la mayoría de las personas. Yao Cabrera es una excelente persona, muchos hablan sin conocer… ¡Así que sigan fumando!”. Asimismo, puso una imagen de ellos dos juntos, y le dedicó unas palabras de amor a su “amigo”: “Love u Marcos”.
Por otra parte, la influencer no dudó en contestar si en algún momento de su vida “estaría en una relación con una chica”, y además de mostrar su postura ante la vida explicó su decisión personal: “No tengo nada en cuenta de las relaciones entre el mismo sexo. A mí me gustan los hombres. ¡Cada quien es dueño de hacer con su vida y su sexualidad lo que les dé la gana!”.