Moria Casan siempre accede a hablar de todo con la prensa... ¡y no le escapa a ningún tema! Hace unos días, saliendo de La Flia, donde trabaja para el Cantando 2020, La One charló con el notero de Implacables, opinó sobre el cruce que se produjo entre Alexander Caniggia y Óscar Mediavilla, pero también tiró una bomba: ¿está nuevamente sola?
Después de referirse a los dichos de la polémica Esmeralda Mitre sobre el Cantando y cambiando rotundamente de tema, Moria Casan reveló detalles de cómo es su vida de casada en medio de la pandemia: “Divina, porque estoy separada. Separada de hecho y derecho”, tiró como título.
“Nunca más lo vi porque él vive en Miami y yo acá, y no pudimos cruzarnos. El amor sigue intacto, mejor que nunca. No hay nada mejor que casarse y vivir separados”, continuó.
Mientras se retiraba de La Flia, Moria continuó brindando información sobre su situación amorosa con su marido, el artista Humberto Poidomani: “Me casé simbólicamente en Florencia, Italia, en la cuna del arte, con una paquetería... . Todo divino”.
Y, lejos de los pudores, contó cómo manejan el tema de la intimidad: “Hacemos videollamadas, pero preferimos hablar. La videollamada te corta un poco. El todo el tiempo pinta, vive en el mar... Apenas abran las fronteras me voy para allá a descansar un poco”, avisó dejando más dudas que certezas sobre cómo marcha su matrimonio.