Todas las miradas se direccionan a ese escándalo, a esa polémica interminable y que cada minuto suma más capítulos escabrosos e insospechados. Todo se remite a la guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi, así como a los efectos colaterales con los noviazgos que surgieron con la China Suárez y L-Gante.
Cualquier nimiedad de estos protagonistas se transforma en objeto de interés, en un punto de anclaje para que la opinión pública se exprese y sobre todo para que los usuarios de las redes sociales consuman los detalles de la trama, de las más enrevesadas de la farándula.
En estos esos análisis y debates que se producen en sociedad, con los fanáticos de un bando y los del otro, apareció la palabra, calificada, de Moria Casán, quien lanzó su opinión del caso. Dentro de las declaraciones, la One aceptó el desafío de elegir entre el futbolista y el cantante de trap.
Mirá También

El inesperado plan Mauro Icardi para destruir a Wanda Nara y Maxi López apuntando a sus hijos
En ese móvil con Puro Show, el conductor Matías Vázquez le preguntó: “Si tenes que tener una noche pasión... ¿Icardi o L-Gante?”. Así se produjo la tremenda revelación de la famosa, que no vaciló en admitir en televisión que no le agrada ni Mauro ni Elián: “Ay no, ninguno”.
MORIA CASÁN ELIGIÓ ENTRE ICARDI Y L-GANTE
En plan de confesiones sobre los motivos de ese desinterés por esos dos famosos, Moria asestó: “Me la bajan, yo me caliento con otras cosas, soy tántrica. Para mi estos chicos o no se calientan o cuando van al cuarto se palpan de armas".
Fiel a su característica de hablar sin tapujos, ni filtros, Casán también exteriorizó su visión de toda la pelea de Wanda e Icardi: “El tema me divirtió y ya me cansó, están pasados de rosca con su propia construcción de la vida que querrán”.
Mirá También

La terrible advertencia que hizo Wanda Nara luego de meterse con los hijos de la China Suárez
Mirá También
