Siempre revoloteó sobre su humanidad el halo de conquistador serial, de hombre con una actitud galante y un deseo persistente de construir relaciones íntimas. Matías Alé experimentó épocas de alto voltaje con una enorme cantidad de famosas, de las que trascendieron y las que no.
En ese sentido, Moria Casán acaba de iluminar una historia desconocida, que se vincula con la ocasión en que el ex de Graciela Alfano la abordó e intentó seducirla para tejer un lazo de romance. Sí, la One especificó la charla que ejecutó el mediático para convencerla.
La confesión se produjo en un móvil de Intrusos, cuando Marcela Tauro le preguntó respecto a una versión muy profunda, de eso que no se publicaron nunca, y le consultó: “Tenemos una teoría, Matías Alé no estuvo por ahí revoloteando con Carmen Barbieri?”.
En las antípodas de esquivar el tema y gambetear la posibilidad de sumergirse en un terreno algo fangoso, Moria aceleró a fondo y mandó al frente a Alé: “Matías quiso estar por todos lados. Me quiso levantar”. Y además reveló la identidad de otra mega famosa: “También a Carmen”.
MORIA CASÁN CONTÓ QUE MATÍAS ALÉ QUISO CONQUISTARLA
En ese plan de honestidad brutal, Casán describió la actitud del famoso en esos años: “Después de Graciela le agarró un ataque”. Y finalmente se zambulló en el eje neurálgico de la conquista que pretendió llevar a cabo Matías, así detalló su método y sus palabras: "Una vez me llamó por teléfono y me dijo: 'mamita... quiero estar con vos'. Estaba Galo conmigo y escuchó todo".
La One no vaciló en admitir su reacción ante la invitación a intimiar: "Le respondí: '¿Mamita? Yo no soy tu mamita... y puedo ser tu abuelita'. Se acababa de ir la novia... que era Silvina 'Escupidero'". Más allá de la anécdota muy singular, Moria valoró al actor: “Así como digo que era un picaflor, me parece muy buena gente”.
Mirá También

Moria Casán humilló a Mauro Icardi y L-Gante con una lapidaria teoría: “Estos chicos no se..."
Mirá También
