La separación de Roberto García Moritán y Pampita fue un verdadero boom dentro del mundo del espectáculo. El matrimonio mantuvo un feliz vínculo de cinco años lleno de amor, aunque toda esta pantalla terminó por caerse el 20 de septiembre cuando decidieron separarse. Desde entonces, los problemas pasaron a ser moneda corriente y trascendieron cada vez más rumores alrededor de ambos.
Si bien la modelo se llevó claramente el peor saldo de todo, con el corazón roto y una nueva decepción amorosa en su vida, para Moritán tampoco parece haber sido nada fácil. Tuvo que renunciar a su cargo político en el Gobierno de la Ciudad, tiene supuestas denuncias en Catamarca, fue acusado de múltiples infidelidades hacia la modelo con diferentes mujeres, y para colmo de males se vio obligado a internarse en una clínica para tratar sus problemas tanto con el estrés como con la depresión.
No fue nada simple para el empresario gastronómico, que pasó unos días en el mencionado centro adventista de Entre Ríos para luego regresar a Buenos Aires y buscar retomar su vida. Pero las noticias siguieron llegando a su vida, ya que por estos días se enteró del nuevo romance que Pampita habría iniciado con Martín Pepa. Una forma muy clara -y rápida- de haber soltado su matrimonio.
Pero Moritán tampoco parece haber perdido el tiempo, ya que se dice que tiene nueva novia y por estas horas se filtraron algunas imágenes de una mujer entrando y saliendo de su casa. Por esa misma razón lo fueron a buscar desde DDM, para que pueda brindar detalles de su presente sentimental y de cómo se siente tras la ruptura con Pampita.
QUÉ DIJO MORITÁN SOBRE SU NUEVA NOVIA
“Todos los días estoy mejor. Estoy muy focalizado en mi familia, en los chicos y en qué es lo que voy a hacer”, comenzó diciendo Roberto, buscando mostrarse optimista al respecto. Pero cuando le preguntaron por la modelo se mostró tajante y no quiso opinar: “No voy a hablar nunca de Caro, no tengo nada que decir de ella más que cosas maravillosas”.
Uno de los temas centrales de la nota tenía que ver con esta supuesta nueva novia que tendría, algo que el empresario negó rotundamente: “Inventan”. Y por último, cuando le preguntaron sobre su estado anímico por estos días, Moritán sorpresivamente se sinceró para confesar lo dolido que se siente en el plano sentimental: “Estoy triste… ya habrá tiempo para el amor, en algún momento, espero”.