Este viernes 11 de marzo, Gerardo Rozín murió acompañado de los suyos. A su lado estaban sus hijos, y las dos mujeres que lo hicieron padre.
Pero la persona que permaneció en silencio a lo largo de toda la enfermedad, su última novia, también tuvo su espacio en el seno íntimo de la familia. Ella se llama Eugenia Quibel, y trabajó junto a Gerardo por más de 3 años.
Cuando se conocieron, Gerardo empezó con los meses más difíciles de su enfermedad. Pero el conductor de Morfi encontró con contención que necesita en los brazos de su nueva novia, Eugenia Quibel.
En el primer semestre de este 2021, Gerardo estuvo algunos programas de los domingos de Telefé, ausente. Un inesperado problema desequilibró su salud (de que no quiso dar demasiadas explicaciones pero que alarmó y mucho por sus reiteradas ausencias en tevé) y para dedicarse de lleno a hacerse estudios y recuperarse, se mantuvo alejado de la actividad delante de las cámaras.
Mirá También

Murió Gerardo Rozín: tenía 51 años y estaba en su casa luchando contra una maldita enfermedad
Y si bien pasadas las semanas regresó al vivo del ciclo familiar de los fines de semana, por un tiempo mas Rozín mantuvo la cautela en las actividades, también para cuidarse de los efectos de la pandemia de Covid 19 que, de contagiarse el virus, podía significar una preocupación mas para el periodista y su entorno.
Pero con la normalidad que se recuperó con la baja de casos, Gerardo se mostró públicamente con su pareja, locutora de su programa, con quien compartió la pasión de la pareja y, también, la pasión por el trabajo.
Fue en el Movistar Arena, que en las primeras filas del recital que ofreció La Sole, Rozín y Eugenia compartieron una romántica noche a pura música y cercanía con la también conductora de Morfi, todos a la mesa, donde comparte la co-conducción con Jésica Cirio, quien confesó el momento más difícil que vivió en su historia de amor con Martín Insaurralde.

Y, en su cuenta oficial de Instagram, Rozín compartió una tierna postal con quien hoy se ganó su corazón y para quien el ocupa un lugar mas que importante, hace poco más de un año. “Solo un momento. Una mirada y saber…”, escribió el conductor, parafraseando la letra de una de las canciones de Vicentico, y dejando al descubierto su presente sentimental.
Mirá También
