A sus 82, Nacha Guevara continúa siendo una mujer admirable y elogiada por su belleza y su eterna juventud. Sin embargo, y a pesar de tener todas las posibilidades de estar en pareja, la prestigiosa actriz reconoció que hace 15 años que está soltera.
“¿Cómo era?”, lanzó la artista de entrada ironizando con la situación y bromeando en cuanto a que ya no recuerda cómo es la vida de a dos. Pero, ya poniéndose seria, ejemplificó: “¿Viste que hay personas que son solitarias y que no se sienten solas?”.
“Yo pertenezco a ese grupo. Desde niña. Cuando toda mi familia se iba yo sentía lo mismo que siento ahora cuando hay alguien y se va. No sé explicarlo bien. Cambia mucho la energía”, continuó Nacha en diálogo con María Laura Santillán durante el íntimo que brindó para Infobae.
Asimismo, Guevara sumó: “Eso estaba acompañado del silencio. Y el silencio es algo que hemos perdido. El silencio es el gran maestro. Eso es lo que me atrae mucho de estar solo. El silencio habla si sabés escuchar. Y a veces te dice verdades que ninguna persona te puede decir”.
LOS MOTIVOS POR LOS CUALES NACHA GUEVARA ELIJE NO CONVIVIR
En cuanto a ese punto, de que el disfrutar de estar solo dificulta hacer lugar para que entre otro, la actriz sumó: “Tengo una frase en el espectáculo que dice que la soledad es un viaje de ida, una vez que vas no querés volver nunca jamás. Además uno se vuelve inaguantable, seamos realistas”.
“Porque no tenés que negociar nada con nadie. Todo lo haces a tu gusto. Cuándo te levantás, cuándo te acostás. Qué programa querés ver de televisión. No se negocia nada. Eso es extraordinario. Para mí significa mucha libertad. Creo que eso es lo atractivo de la soledad, te da mucha libertad”, remató Nacha con un sincericidio total.