Germinaron juntos en las hondas cavidades de ese aislamiento voluntario, en esa convivencia forzosa con extraños y se convirtieron en personas muy cercanas. Nacho Castañares y Romina Uhrig cultivaron una afinidad, que ahora florece en el exterior de Gran Hermano.
En las últimas semanas, se desperdigó el rumor de un episodio romántico entre los ex participantes del reality. De hecho, este martes Ángel de Brito se animó a aseverar con total y absoluta seguridad: “Romina se está comiendo a Nacho Castañares”.
Tras esa información, el conductor mostró una entrevista que LAM le realizó al blondo. Ahí, el joven arrancó con una consideración tajante: “Es mentira eso”. Y luego ironizó: “¿Te diste cuenta de que yo soluciono todo a los besos? Con Coti (Romero) a los besos, con Romi a los besos...”.
Mirá También

Romina Uhrig se separó de su marido y se filtraron los polémicos motivos: "Ella está muy..."
Respecto a la variación en el lazo con Uhrig, respecto a ciertas rispideces en el show de Telefe y la armonía aparente del afuera, Nacho razonó: “La discusión de la casa fue muy divertida y hubo varias, pero chape no hubo”. Así como se refirió a las versiones de una noche de caricias en una fiesta.
NACHO CASTAÑARES HABLÓ DEL ROMANCE CON ROMINA UHRIG
“Dicen que nos vieron, pero después dicen que nos vieron hablando. Salimos juntos, tenemos muy buena relación y todo, pero chapar es otra cosa. No”, bramó. Claro que se animó a describir a Romina como mujer: “Es hermosa, pero no, convivimos mucho tiempo y tenemos otro tipo de relación, pasa por otro lado”.
A la hora de abordar la información que vertió de Brito en LAM, y a raíz de su muy buen manejo de las fuentes, Castañares le retrucó al conductor: “Me da risa. Lo quiero ver yo también, a ver qué es lo que tiene constatado porque no pasó nada realmente”.
Mirá También

Por qué acusaron a Lisandro Navarro de infiel por su romance con Isabel de Negri en Gran Hermano
Mirá También
