Desde las entrañas de esa convivencia forzada, con el aislamiento y la transmisión para todo el país de la vida cotidiana, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio emanaron un lazo muy íntimo, de extrema confianza y principalmente una complicidad única.
Por eso siempre se especuló sobre una química natural, que brotó entre ellos y que podía darle rienda suelta a una historia de amor. Claro que Disney transitaba por un noviazgo formal con Lucca Bardelli, que llegó a su desenlace en los últimos días a partir de la oficialización de la modelo.
A raíz de ese anuncio se multiplicaron los rumores de la incidencia como factor decisivo de Marcos en esa ruptura. Incluso, algunas voces aventuraron que el ganador de Gran Hermano y la morocha ya iniciaron una trama sentimental.
Por eso se le consultó a Nacho Castañares respecto a esta posibilidad, por su condición de conocer en profundidad a ambos famosos. El blondo compartió su visión de todo ese ruido, en una entrevista que brindó con Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri.
NACHO OPINÓ DE LA PAREJA DE JULIETA Y MARCOS
En ese contacto, el ex participante se refirió a las declaraciones de Juliana, que prácticamente aseguró que existía una relación entre Marcos y Disney y expresó: "No, por lo menos hasta donde se yo es mentira. Juli recién se separó de Lucca entonces también por respeto a él y porque ella también estaba mal no creo que ya esté en otra relación pero bueno. Más adelante nunca se sabe".
Ese abordaje también estimuló a Nacho a brindar un panorama sobre las ventajas de Julieta y el salteño de configurar una pareja. "Yo creo que son dos personas muy buenas, muy lindas físicamente. Quedarían muy bien juntos y, sobre todo, tienen mucha confianza. Sumaría un montón porque tienen confianza, vivieron juntos mucho tiempo así que ni hablar que harían una muy linda pareja pero por ahora nada", razonó.