Nacho se sinceró con La Tora en Gran Hermano. El jugador, quien fue el primero en ingresar a la competencia de Telefé y que lleva más de dos meses de encierro, le comentó qué ansía hacer ni bien salga del programa. Y la competidora le hizo un ofrecimiento hot.
El participante le comentó a su compinche adentro de la casa que una de las primeras cosas que quiere hacer cuando termine su estadía en la casa o finalice el juego tras llegar a la gran final, es pasar por una peluquería para cortarse el pelo.
Para Nacho, al parecer, es importante un cambio de look porque está agotado de mantener una misma imagen. Pero La Tora aprovechó los dichos del rubio para hacerle un comentario "subido de tono" a fin de, quizá, "provocar" una reacción en el joven o, simplemente, reírse juntos del comentario.
"Nacho le dice a la Tora que quiere cortarse el pelo, que es lo primero que quiere hacer cuando salga...", contó Juan Gualtieri, en Twitter, sobre los detalles de la conversación que los ex Los Monitos tuvieron en el deck de la casa, planificando las actividades pos reality show.
"El no acepta que ella le corte el pelo. Y La Tora dice 'mirá que la corto bien'", reprodujo Juan, en su cuenta de redes sociales, sobre la pícara respuesta de Lucila Villar a su compañero con quien viene de dormir una noche juntos debajo de las sábanas.
Mimos, besos y más besos, abrazos y charlas muy pero muy cerquita fue lo que compartieron los jugadores horas atrás adentro de una cama, después de no verse y estar distanciado durante más de un mes. Y que, además, se quede sin sus aliados del grupo primitivo del que fue parto que, uno a uno, fueron eliminados de la competencia.