Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una pareja que lograron establecerse en su amor. Con una relación que comenzó hace muchísimos años, diferentes fueron los vaivenes que tuvieron que atravesar pero siempre se mantuvieron unidos.
La gran pregunta que se hace mucha gente es si tienen algún secreto o fórmula para perdurar a lo largo del tiempo. Su vínculo está a la vista y lejos de desgastarse, siempre parecen tener un química muy especial la cual trabajan de manera cotidiana.
"Estar toda la vida con alguien es un mandato. Hemos tenido cuetazos (peleas) muy intensas en un momento... De mucha crisis, pero siempre con un colchón de que sabíamos que queríamos quedarnos ahí", confesó Nancy respecto a una posible separación de Echarri.
Más allá de los pleitos y diferencias que se puedan presentar, Pablo y Dupláa tuvieron sus objetivos muy claro. Estar el uno para el otro es lo que prevalece por encima de todas las cosas y más allá de la familia hermosa que lograron formar.
Ya sumamente maduros y establecidos como un matrimonio, la pareja fue dando pasos importantes para llegar hasta este presente. Aunque no fue nada sencillo para ambos, ellos lograron ser su propio eslabón para triunfar en el amor.
"Con el tiempo fuimos aprendiendo que la conversación resuelve todo”, destacó Dupláa en Corta por Lozano. Enamorada y feliz del compañero que tiene a su lado, el tiempo hizo olvidar la polémica forma en que comenzó este romance.
Recordando que Nancy anteriormente salía con Matías Martin, de quien se separó estando embarazada por rumores de infidelidad con Echarri, tiempo después oficializaría su romance. Incluso el mismo actor llegó a reconocer que le llamó la atención años antes de ser novios.
“Estoy perdidamente enamorado de Nancy. Me gustó antes de conocerla, cuando la vi en ‘Montaña Rusa’ y quedé absolutamente conmovido. Siempre tuve en mi corazón ese deseo de conocerla, sabiendo íntimamente que un día me la iba a cruzar”, comentó Pablo en una entrevista que dio.