22 años estuvieron juntos Natalia Fava y Santiago Almeyda: desde que se conocieron y comenzaron su historia de amor en la Casa de Gran Hermano hasta que se separaron en el medio de la actual edición del realitie. Hace unos meses, la info sacudió la calma de la sociedad fanradulera. Mientras todo el mundo discutía sobre Alfa, Romina, Coti o Ariel y ya se vislumbraba que Marcos iba a ganar "caminando" el juego, la marplatense y el muchacho de la melena eterna rompían su matrimonio de más de dos décadas.
Pasaron los meses, y la información fue confirmada más por el silencio y la falta de desmentidas que por la palabra de alguno de los protagonistas, quienes decidieron hacer "mutis por el foro" y no dieron jamás una declaración al respecto. Hay una regla no escrita en el manual jamás publicado del periodismo que indica que una manera de "darle veracidad" a una información dada a conocer por la prensa es, precisamente, no decir nada, guardar absoluto silencio. Acá pasó eso.
Mirá También

En qué posición encontró Natalia Fava a Santiago Almeyda con una mujer y decidió terminar con su matrimonio
Hasta hoy, que ella, Natalia, concedió un reportaje al programa de Carmen Barbieri, Mañanísima, en la que aceptó referirse a la situación si bien dio la nota para hablar del asalto que sufrió en el local de venta de indumentaria con el que se gana la vida hace mucho tiempo. Después de hablar de ese tema y también de lo que pasó con Marcelo Corazza, quien fue detenido y luego liberado en una causa donde se investiga a una red que corrompía menores, habló de su situación personal.
Cuando le preguntaron por la separación y si se trataba de un tema que involucraba a terceros, Fava se apuró en aclarar que "de ese tema en particular no voy a hablar, les pido disculpas pero ese punto específico no lo voy a tocar", pero enseguida confirmó que "somos dos personas adultas que decidimos seguir nuestro camino cada uno por su lado, y así como estamos vamos bien".
NATALIA FAVA HABLO POR PRIMERA VEZ DE LA SEPARACION DE SANTIAGO ALMEYDA POR SUS INFIDELIDADES
Ante la evidente incomodidad y la molestia que le generaban a Fava estas cuestiones, le preguntaron si se trataba de una crisis que podía ser pasajero o si la ruptura era definitiva, y ella fue contundente y determinante en su respuesta. "No, no, no... esto no es una crisis ni algo pasajero. Esto es definitivo. A mi no me van a escuchar hablar mal de alguien con quien estuve 22 años de mi vida, pero la situación es así, tomamos caminos distintos y no habrá marcha atrás", remató la marplatense cualquier atisbo de reconciliación.
Un rato antes, Fava habló de lo sucedido con Marcelo Corazza. "Yo no puedo decir nada malo o algo bueno de él, básicamente porque lo conocí muy poco y casi no lo traté. No se olviden que él entró a Gran Hermano cuando yo ya estaba afuera, y en las juntadas que hicimos no coincidimos casi nunca, así que no puedo dar una opinión formada o definitiva sobre eso", se excusó de dar mayor opinión.
Mirá También

Santiago Almeyda y Natalia Fava se separaron en medio de un escándalo: "Ella le destruyó una parrilla porque..."
Mirá También

¡Dolarizada! Cómo son los jugosos contratos que cerró Fátima Flórez desde que se separó