Gran Hermano dejó grandiosos momentos y personajes en la cabeza de los televidentes que por años no se perdieron del reality, y siguieron cada una de sus ediciones. Un clásico de este programa, fue sin dudas que la aparición de parejas emblemáticas como Natalia Fava y Santiago Almeyda.
El 2001 fue una etapa exitosa para Telefe, que nutrió al mundo del espectáculo con muchos famosos. Al ser aquel el primer formato que se emitía en el aire, el boom mediático que cosecharon cada uno de los protagonistas era impensado meses antes de entrar a la casa.
Desde que Natalia y Santiago se conocieron, se mantuvieron juntos durante 22 años. Pero el amor llegó a un punto de quiebre y se terminó luego de que ella descubriera una infidelidad por parte de él, lo que ocasionó una crisis determinante.
Los rumores aparecieron hace unos meses y Fava en su aparición de Mañanísima no quiso hablar del tema. Incluso llegó a deslizar que no ocurría nada de lo que se estaba comentando: "Estamos cada cual por su lado y lo único que voy a decir es que estamos bien. No es ninguna crisis, estamos bien así como estamos".
QUÉ PASÓ ENTRE NATALIA FAVA Y SANTIAGO ALMEYDA
Al ser tanta la presión que comenzó a correr entre sus seguidores y las sospechas que cada vez crecían más, fue por lo que Natalia finalmente decidió confirmarlo. En una entrevista con Tomás Dente, para su programa que va por Net TV, confesó los motivos de su polémica separación.
"Lo bueno es poder recordarlo bien, empezar a recordarlo bien y no con esa cosa de rencores ni nada. Eso es lo que trato de hacer día a día”, destacó Natalia, quien aseguró que el dolor que tiene es tan grande, que ni siquiera podría sentarse a tomar un café como para tratar una reconciliación.
"Ahora no, todavía no... No, no puedo porque está todo muy reciente. Todavía duele, entonces no sé, por ahora no. Ha venido la mamá a verme varias veces. Pero bueno, también a veces le he pedido distancia, porque ver a ella es recordar montón de cosas o que me movilicen otras. Viste, la mamá siempre trata de unir, ella me quería mucho a mí, así que siempre trata de decir algo, y yo trato de evitar un poco ese tema, para poder sanar un poco más rápido", sentenció Natalia.