Natalia Graciano contó detalles de su separación de Matías Martin, luego de 15 años juntos y dos hijos en común. La noticia sacudió el mundo del espectáculo, ya que se trataba de una de las parejas más sólidas de la industria y los motivos de su ruptura no quedaron del todo muy claros en ese entonces. ¿Qué pasó?
En diciembre pasado, Matías confirmó el final de su matrimonio a través de un mensaje que le envió a Ángel de Brito, quien dio la primicia en una de sus emisiones de LAM. "Estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad", aseguró en aquel momento el periodista.
Desde ese momento se llamaron a silencio. Con el paso de los días, el conductor se mostró en sus redes sociales disfrutando de unas vacaciones en Punta del Este junto a sus hijos menores (Mía y Alejo, fruto de su relación con la modelo) y luego retomó su actividad en radio y televisión.
Por estas horas, Graciano decidió romper el silencio y hablar ante las cámaras de LAM para dar detalles de su separación. En charla con el notero Alejandro Castelo, explicó que fue Matías quien dejó el hogar tras la separación para que ella siga viviendo con sus hijos, entre otros detalles.
“Pasó la vida…Estamos muy bien los dos, fue una decisión, y estamos bien”, explicó la exmodelo ante la consulta de los motivos de su ruptura. Y ante la pregunta de en qué momento los tomó este distanciamiento, confesó: "En un muy buen momento. Estamos muy bien, si eso es lo que querías escuchar. Tomamos la decisión y estamos bárbaros".
Luego reconoció: "Obviamente que es difícil tomar la decisión y contárselo a los chicos, que en general no lo esperan. Obvio que fue un momento, hablarlo, pero lo tomaron bien. Estuvieron una semana, un tiempo mal por la noticia, pero lo tomaron bien".
"Ya están más grandes, está bueno, priorizamos mucho la familia. Y eso se nota", sumó Graciano respecto a este hecho de cómo se lo tomaron sus hijos. Y luego, ante la consulta de si la separación es definitiva, expresó: "Sí, tomamos una decisión y punto. Ya está".
Aclarado el hecho de que no habría vuelta atrás en la pareja y para finalizar la charla, haciendo referencia al alejamiento que decidió tener respecto a su vida pública, la famosa de 47 años detalló: "Son momentos de la moda. Ahora tengo mi marca de ropa. Fui haciendo todo como me pintaba".