La relación entre Ricardo Mollo y Natalia Oreiro lleva más de 22 años y es de las más afianzadas en el mundo del espectáculo. Es por eso que, ante la cantidad de años juntos, la actriz y cantante se animó a brindar algunos detalles sobre la intimidad.
Es sabido el amor entre Natalia Oreiro y el músico, aunque rara vez se ve reflejado en un posteo en las redes sociales.
Sin embargo, en diálogo con Gente, fue consultada por uno de los últimos que hacía alusión a un saludo de cumpleaños: “Creo que la vida todos los días es un volver a empezar, un volver a elegir, y no lo digo como una frase armada sino como una realidad”.
“Con Ricardo nos llevamos bien, nos hacemos bien. Es un gran padre y una persona generosa conmigo y con mucha gente. Se toma la vida de una manera muy digna, porque es un hombre muy digno. Y es un gran, gran, gran compañero del alma. Por eso nos elegimos cada día”, expresó sobre lo que decía su mensaje.
Asimismo, Natalia Oreiro reveló que encontró en el cantante de Divididos el significado del amor: “He estado muy pocas veces en pareja y las veces que he estado quise mucho, pero fueron distintos momentos. Con Ricardo inicié una relación desde muy chiquita; y siento que somos pareja en el sentido más sencillo, en esta cosa de ir a la par. Eso es el amor para mí”.
En lo que respecta a cada uno, hay una amplia diferencia de edad, por lo que marcó cómo se lleva con esta: “Llevamos veintidós años juntos, veinte de diferencia. En realidad, la diferencia existe. Entonces, cuando algo existe es real, más allá de si se nota o no”.
Aunque aclaró: “Nunca fue un tema, digamos. En lo personal siento que está buena esa diferencia. Y la noto, entre otras cuestiones, al ver que Ricardo es alguien más pausado, con más experiencia que yo, que hizo muchas cosas a la edad que yo estoy haciendo ahora”.
Sumado a esto, a medida que se iba abriendo en la conversación, reveló que jamás tuvo como objetivo contraer matrimonio y formar una pareja. “Yo, que de chica no soñaba con casarme ni nada parecido, ahora soy re susanita", confesó.
“De hecho, durante bastante tiempo pensé que, por elección, no iba a ser madre, y que mis padres lo habían asumido”, reveló sobre cómo la vida terminó sorprendiéndola junto a Ricardo Mollo como compañero esencial.