Natalie Weber confesó la sorprendente cantidad de años que le revisó el teléfono a Mauro Zárate por celos y desconfianza – Revista Paparazzi

Natalie Weber confesó la sorprendente cantidad de años que le revisó el teléfono a su marido por celos

La panelista contó que le costó casi una década y media cambiar su hábito.
ROMANCES
ROMANCES

Natalie Weber reconoció que, por dudas e incertidumbres, agarraba el celular de su marido y espiaba las conversaciones privadas de Mauro Zárate. La panelista de Desayuno Americano (por América) contó que le costó casi una década y media cambiar su hábito.

"Hasta que me venga el sueño", propuso Natalie contestarle preguntas de su vida a sus seguidores en redes sociales, y así fue. "¿Desconfías de tu marido? Me pasa que quiero revisar el celu pero tengo miedo de lo que voy a encontrar, el que busca...", le planteó una chica.

"Hace 1 año y 5 meses que no revisó más", se sinceró Weber junto a un emoji de risas, advirtiendo que para ella es una costumbre superada. "Entendí que si no confías no tiene sentido seguir. La confianza y la buena comunicación es clave en una pareja".

"Y hay que respetar la privacidad del otro. Me costó 13 años entenderlo", confió Weber, desde su historial de Instagram, al hablar de cómo fueron muchos de sus años de pareja con el jugador de fútbol, con quien festajaron un nuevo aniversario pocos días atrás.

NATALIE WEBBER HABLO DE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER MAMÁ

"No voy a tener más hijos. Hace 5 años tomé la decisión de ligarme, así que no... Fábrica cerrada", compartió Natalie sobre su decisión de vida siendo ya mamá de Mía y Rocco, sus dos hermosuras.

Weber optó por no buscar un tercer embarazo junto a Mauro a partir de superar un tumor de mamas por el que luchó y peleó durante un largo tiempo. Esa situación, sin duda, significó un antes y un después en su vida personal y familiar.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig