Hay amores que todo lo pueden, a pesar de los obstáculos y circunstancias que la vida pone en su camino. El de Natalie Weber y Mauro Zárate es uno de esos, y desde que el futbolista se instaló en Brasil para jugar en el Esporte Clube Juventude, el año pasado, aún más.
Es que Natalie y Mauro decidieron seguir adelante, pero separados: ella y sus hijos, Mía y Rocco, se quedaron en su casa de Buenos Aires, y Zárate, suma millas de vuelo y viaja a la Argentina cada vez que los entrenamientos y partidos se lo permiten.
Acostumbrarse a este nuevo panorama no fue nada fácil para ellos, que venían llevando una relación muy pasional, tal como contó Natalie en Pampita Online, cuando dejó a sus compañeras sorprendidas con los récords sexuales que anotaban con su pareja.
Para octubre de 2021, varios indicios que ambos dejaron en las redes permitían aventurar que el matrimonio estaba pasando por una fuerte crisis. Frases y mensajes sugestivos y demás actitudes 2.0 hicieron pensar lo peor.
“Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio”, publicó ella una vez, dando a pensar en ruptura. Sin embargo, el tiempo pasó y el matrimonio logró afianzarse a pesar de todo.
Tal como dejan ver en sus respectivas cuentas de Instagram, si bien los dos siguen con sus vidas por separado, cada tanto llega el momento de la fogosa reconciliación y de disfrutar del tiempo en familia, los cuatro.
A pesar de todo, remontar la situación no es nada fácil, al menos para Weber, que se sinceró con un seguidor que quiso saber cómo hacía para llevar su relación con Mauro.
“¿No te cuesta?", alguien le preguntó. Y ella, sin caretas y sin ánimos de hacerse la superada, contestó desde el corazón, muy franca: "Nos cuesta un montón, pero nos vemos muy seguido así que lo vamos llevando bien".