Hace tiempo que Nati Jota y Gastón Edul “juegan” a que tienen algo más que una relación de compañeros en Sería increíble, el programa de Olga. Histeriqueos, coqueteos al aire, frases lanzadas y todo tipo de guiños ya son parte de su rutina diaria y, para muchos, el romance es un hecho.
Para la audiencia y, también, para las amigas y familiares de Nati Jota, que encuentran encantadora la parejita que forma con el periodista deportivo, con quien se llevan bárbaro. Sin embargo, la rubia asegura que todo es un acting y que no hay nada más allá de la “buena onda”.
“Tengo muy buena onda con Gastón, pero no pasó nada. Es como un chiste que hacemos al aire”, aseguró Nati, de visita en Ángel Responde (Bondi Live), ante Dalma Maradona, ansiosa por confirmar el noviazgo. “¿No pasó nada en Miami?”, quiso saber la actriz, sobre el tiempo que compartieron cubriendo la Copa América.
“No, nada. Es que casi no me lo crucé”, aclaró ella, quien no se imagina yendo a cenar con Edul por cómo escaló el tema. “No puedo ir con él a un restaurante. Es difícil. Todas mis amigas, mi familia, están ´dale, dale´. Mi tía me dice: ‘Qué linda esa canción que les ponen de fondo cuando joden en el programa. Con esa tenés que entrar en el casamiento’, me dijo…”.
EL ROMÁNTICO REENCUENTRO DE NATI JOTA Y GASTÓN EDUL EN MIAMI
Lo cierto es que Gastón Edul y Nati Jota protagonizaron un tierno momento al reencontrarse en Miami que hizo derretir a los fans de Olga. Él se sentó junto a ella y agarró la silla de su compañera para acercarla hasta él. Eso no fue todo, porque le puso la mano en la pierna y la influencer, algo nerviosa, le acariciaba la mano mientras hacían el programa.
Cuando llegó el momento de la despedida, Nati le pidió a Gastón que vuelva. Fue entonces que el famoso no dudó en aceptar y hasta le hizo la famosa “pinky promise” que fascinó a quienes bancan a esta nueva pareja y piensan que podría tener buen futuro.