En medio del escándalo que protagoniza Neymar por reconocer que engañó y le fue infiel a su novia aún estando ella embarazada, ahora habló la cuñada del deportista. Bianca, la hermana de Bruna Biancardi, le dedicó duras palabras públicamente.
Aunque Neymar se encargó de pedir disculpas y reconocer el error que cometió mientras su pareja está en la dulce espera, la hermana de la chica no dejó pasar la oportunidad para dejar en claro cómo "cayó" su accionar en el seno familiar.
"Te recomiendo que pares de tratar situaciones graves con risas. Sé que es difícil darse cuenta de la seriedad de la situación cuando no se tiene responsabilidad, compromiso y cuidado con el prójimo", describió la cuñada del deportista.
"Además de estar rodeado de gente que lo trata como un Dios aplaudiendo sus cagadas... Los comentarios en la foto donde reconoce la traición demuestran eso. Muchos citan a Dios y versículos bíblicos. Los famosos cristianos, que hablan pero no aplican la palabra de Dios en el día a día de sus relaciones", lanzó Bianca, súper contundente.
DURA ACUSACIÓN DE LA CUÑADA DE NEYMAR
"Está bromeando con la situación en lugar de sentir vergüenza. Estás riéndote en las redes sociales y dejando en mal lugar a mi hermana, una vez más. Crees que los demás te quieren derribar, pero tú te derrumbas solo. Un hombre que se niega a ser hombre, se niega a madurar y asumir su responsabilidad por lo que hace”, apuntó Bianca.
"Desgraciadamente, ella está pasando por todo esto en el momento que debería ser el más feliz de su vida. Le han quitado la tranquilidad y los buenos recuerdos que necesitaba tener en este momento. Lo que no toleraremos más es este tipo de publicaciones infantiles, irrespetuosas e inmorales", finalizó la cuñada del jugador, en la publicación que hizo por Twitter.