La guerra campal entre Wanda Nara y la China Suárez no tiene ni medio límite. Y ahora, Wanda confirmó un rumor que circulaba tiempo atrás: que la China también intentó ir por L-Gante, el novio actual de su archienemiga con quien grabó un videoclip y recientemente se cruzó en una serie.
En este nuevo y tormentoso capítulo del WandaGate que se activó con la separación de la mediática de Mauro Icardi y el inesperado noviazgo con Sangre Japonesa, Wanda habló largo y tendido con Ángel de Brito. Unos 40 minutos de comunicación telefónica al aire en los que Wan dijo de todo.
Las horribles amenazas de Icardi, cómo sus hijas quedaron de botín, las cosas espantosas que la China dijo de Francesca e Isabella y, remontándose al pasado, la “obsesión enorme” que, según la conductora de Telefe, Eugenia tiene con ella desde hace años y que la llevó, también, a seducir a L-Gante.
“Yo tenía una relación con la China, ella criticaba a su propia familia conmigo, imaginate la confianza…. Ella tiene una obsesión enorme (conmigo)”, dijo Wanda a De Brito, antes de lanzar una bombita nueva: “Yo en París le encontré a Elián mensajes con ella de alto voltaje”.
WANDA NARA CONTÓ LO QUE PASÓ ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y L-GANTE
“Estuvieron grabando una serie, no se cruzaron. Tenía una obsesión enorme, no sé”, insistió Wanda sobre la China y el artista, que coincidieron en En el barro, el spin-off de El Marginal. Si bien no quiso dar detalles del contenidos de esos chats calientes relativamente nuevos, Wanda dijo más.
“No sé, terminó él en la casa de ella, no sé”, aseguró, y sumó, con bronca: “Se sabía que cuando estábamos separados con Mauro yo había tenido una historia con él, era de público conocimiento”. Cabe recordar que en el encuentro en Gardiner, Wanda intentó pararle el carro a la China al pedirle que no se meta con Elián.