A horas de San Valentín, Nicki Nicole puso fin a su noviazgo con Peso Pluma tras enterarse por las redes, como todo el mundo, que el mexicano le había sido infiel en una gira con una modelo llamada Sahar Sonia. “De donde no me respetan, me voy”, dijo la cantante, en un comunicado.
El engaño de Peso Pluma generó una movida fenomenal de apoyo a Nicki y una multitud de fans y no tanto se abocaron a llenar las publicaciones del mexicano con mensajes de apoyo a la rosarina. De hecho, hasta los fans chilenos se pusieron la causa al hombro y le advirtieron a la “artesanía azteca” que se olvide de pisar Viña.
Y luego de unos días de silencio, Nicki Nicole volvió a pronunciarse en sus redes sociales con un contundente mensaje hacia quienes le tendieron la mano. Luego de expresar su apoyo a Lali Espósito tras los ataques y hostigamientos del presidente Javier Milei, Nicki habló con su gente.
“Una vez más, gracias por el amor que me están haciendo llegar. Los quiero mucho”, escribió la artista en el grupo de difusión que tiene con los fans, un canal donde publicita información específica sobre sus shows, el que eligió, esta vez, para abrir su corazón.
EL NINGUNEO DE LA AMANTE DE PESO PLUMA A NICKI NICOLE
Luego del tremendo revuelo que se armó, la modelo señalada como tercera en discordia habló sobre el tema y ninguneó a Nicki Nicole. “Hola a todos, mi nombre es Sahar. Soy una influencer de Los Ángeles. Quería venir acá a hablar de todo lo que está pasando”, arranca.
“Creo que toda esta historia fue exagerada”, opinó Sahar y se defendió: “Sí, yo sé quién es Peso Pluma, pero no soy española. No sigo las noticias españolas, no sabía nada de su vida personal o sobre su relación. No sé quién es ella”.