Al principio, en una relación todo es color de rosa. Sin embargo, con el correr del tiempo empiezan a salir a la luz ciertas cosas que hacen a la intimidad y que no suelen ser del todo agradables para la otra parte, y algo de eso es lo que empezó a suceder entre los conductores de Nadie dice nada.
A meses de haber oficializado el romance y en tanto disfrutan de las miles del noviazgo fue Nicolás Occhiato quien ya tuvo su primer reclamo a Flor Jazmin Peña en cuanto a algo que le molesta mucho y que tiene que ver con la convivencia.
Cómo una especie de terapia de pareja, el periodista y ex de Flor Vigna, expuso al aire de Luzu TV lo que más le molesta de su compañera. “Voy a denunciar porque en la casa de Flor todas las luces son de colores. Dame una luz blanca para mirarme. ¡Basta!”.
“Prendo la luz de la habitación y se prende una bola rosa, prendo la del living y son amarillo con naranja. No se ve nada. Entro a la casa de Flor y parece que entró a Banana, a Dreamland. ¡Pero méteme una luz blanca!”, reprochó el periodista oriundo de Villa Luzuriaga.
NICO OCCHIATO LE RECLAMO A FLOR JAZMIN PEÑA POR UN TRAUMA QUE TIENE
En su defensa, Jazmin peña argumentó: “Es que la luz luces blancas y fuertes te generan lo mismo que el teléfono en el cerebro. Tu cerebro no entiende que es de noche”. En tanto sus compañeros de programa se burlaban de la bailarina, Occhiato retomó: “En el único lugar donde me siento a gusto es en el baño”.
“Porque ahí hay una luz normal. Voy al baño a lavarme los dientes y prendo la luz, como cualquier ser humano. Y ahí escucho desde lA otra habitación, ‘amor, prende el espejo’”, agregó Nico. Por su parte Flor remarcó: “Era re tarde. De repente me prende esa luz blanca y me corta el mood. Por eso hay una lucecita más tranquila en el espejo”.