Flor Vigna y Nico Occhiato se convirtieron durante mucho tiempo en la pareja favorita de las redes sociales. Con sus divertidos videos y sus anécdotas a través de Instagram, los influencers lograron cosechar grandes grupo de fanáticos que se sintieron angustiados cuando los conductores anunciaron su ruptura.
Luego de muchos idas y vueltas, otros romances de por medio y algunas visitas a escondidas, los tortolitos confirmaron su reconciliación y a pesar de hablar sobre un vínculo libre y sano, se mostraron más de novios que nunca.
De hecho, Nico y Flor coordinaron sus días libres y decidieron pasar unas románticas vacaciones en Cancún en donde recuperaron el tiempo pérdido y se mostraron nuevamente juntos y felices, cosa que enloqueció a sus fans.
A pesar de mostrarse siempre más reservado que la bailarina, Nico compartió en su cuenta e Instagram unos divertidos momentos de sus días de relax, y posteó dos fotos en la que se lo ve riéndose a carcajadas de manera natural.
Y con un cálido mensaje, explicó cuál es la cualidad que más lo enamora de su novia: “No me acuerdo exactamente que me estaba diciendo @florivigna mientras me sacaba esta foto, pero lo que sí estoy seguro es que poca gente me hace reír así como esta mujer”.
Las imágenes rápidamente batieron hasta un propio récord del conductor, superando los 124 mil corazoncitos y explotaron en cientos de mensajes cargados de amor para la pareja y de fieles seguidores que ensalzaron la belleza de Nico.
Además, también consechó cientos de likes la respuesta de Vigna, que no tardó en escribirle un tierno mensaje 2.0 al conductor, y aprovechó para gritar a los cuatro vientos lo que siente por él: “Seguro te decía alguna barbaridad. Te amo potro lindo”.