Uno de los primeros romances del año que podría confirmarse y que dependerá enteramente de los protagonistas, es el de Nico Occhiato con Flor Jazmín Peña. Los compañeros de Nadie dice nada, programa que hacen por Luzu TV, vienen enfrentando fuertes rumores.
Las sospechas se agudizaron luego de que pasaran Navidad y Año Nuevo juntos en la Costa, al igual que el año pasado, pero con la salvedad de que ahora decidieron no ocultarse y se mostraron ante la vista de todos.
Mediante una foto que compartió Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame, mostró a Occhiato y Flor en la playa de Pinamar. La tierna imagen de ella con Carlos, el perro del conductor, causó muchísima ternura y ya la adoptó como una más.
Pero eso no fue todo lo que hicieron, ya que también fueron hacia Mar de las Pampas y jugaron a las típicas maquinitas que hay. Algo in fraganti y pasando un buen momento, quienes siguen a ambos mediáticos esperan pronto una confirmación.
NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN CADA VEZ MÁS CERCA
“#Occhiamin en Mar de las pampas jugando a los jueguitos, según mi seguidora con algunas caricias”, escribieron desde la página Mundo Famoso. Entre diferentes videos que subieron a sus redes hubo otro puntual que llamó la atención.
En parte de los festejos que tuvieron, Flor comió junto a Nico y su familia. Pasada las 00, se armó baile en el parque y hasta hicieron el trencito; la particularidad de esto es que a ella le tocó justo por detrás de Occhiato padre y comenzaron a bromear con que era su suegro.
“Sí. Yo soy la bolu... que le saca las fotos en las que después comentan ‘amiga de flor jazmín no soy’, ja”, también llegó a decir Flor bromeando respecto a lo que se comenta de su compañero, con quien haría una muy linda pareja en caso de confirmarse.