En el pasado, no tenía la mejor relación con los medios masivos de comunicación. Es sabido: Nicolás Cabré nunca se sintió cómodo ante los periodistas y, fiel a su estilo, se los hacía notar. Sin embargo, desde que confirmó su romance con Laurita Fernández, de a poquito, su actitud cambia. ¿El motivo? Es sabido: la bailarina tiene buena onda con los periodistas y le encanta dar entrevistas. Entiende que expresarse públicamente y tener buena relación con el público... ¡también es parte del trabajo!
Para sorpresa de todos, desde que Nicolás blanqueó su romance con la bailarina, se anima a abrir -de vez en cuando- las puertas de su intimidad. Ahora, muy enamorado, habló de la posibilidad de convertirse en papá con Laurita. El actor ya es padre de Rufina, fruto de su exrelación con la China Suárez.
"¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será", aseguró el actor en Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad. No dejó lugar a dudas: formar una familia juntos está en sus planes.
La confesión de Graciela Alfano sobre el Bailando: "Asumo que hice trampa"
Morena Rial, muy dura con Karina La Princesita: "Es bastante mentirosa"
Hoy, Nicolás y Laurita viven un presente pleno. Además de disfrutar de un romance súper relajado, comparten escenario en Departamento de soltero... ¡y se llevan súper bien! "Me llena el corazón de alegría verla actuar al lado mío, es un disfrute que nunca había tenido y me permito sonreír por dentro cuando puedo", aseguró, enamoradísimo.
¡Vivan los novios!
Nicolás y Laurita actúan juntos en Departamento de soltero.