Nicolás cambió y tras su falsa boda con Florencia quiere casarse de verdad cuando termine Gran Hermano – Revista Paparazzi

Nicolás cambió y tras su falsa boda con Florencia quiere casarse de verdad cuando termine Gran Hermano

El jugador que llegó a las últimas instancias del programa más visto de la tevé, ahora si quiere casarse "con todas las letras".
ROMANCES
ROMANCES

Nicolás dejó atrás todas las dudas que le generaban su casamiento con Florencia. Y después de protagonizar la ceremonia "de mentira", el jugador que llegó a las últimas instancias del programa más visto de la tevé ahora quiere casarse "con todas las letras". "Creo que al casarte de verdad te explota el corazón".

"No sabés lo bien que la pasé... Yo estaba re exaltado, bolu... En 9 días nos vemos. En 9 días nos vemos todos, todos. Los extraño a todos. Fue increíble todo. La arena, el show, cómo hicieron todo. No puedo creerlo... No te lo puedo explicar", compartió Nicolás movilizado por lo que había vivido con Florencia.

"Fue la mejor noche de mi vida. De todas las que viví acá adentro, en cuanto a emociones, a sensaciones... No me puedo imaginar lo que puede sentir una persona pero en un casamiento en serio. Casarte de verdad, con toda tu gente ahí, que venga la persona...", describió Grosman sobre las emociones que podrían llegar a invadirlo en el momento de protagonizar una boda verídica.

"Y estar vos ahí entregadísimo... Creo que te explota el corazón. Debe ser de los momentos que no te olvidás nunca en tu vida de lo que sentís", planteó Nicolás, conmovido por lo que le había tocado vivir y que decidió compartir con sus compañeros de la casa, a pocos días de la gran final del programa, que se concretará el 7 de julio por la noche.

NICOLAS ESTABA INVADIDO POR LAS DUDAS PERO AHORA QUIERE CASARSE CON FLORENCIA

Al momento en que en GH se empezaron a planear las bodas, la primera y original fue la de Bautista Mascia con Denisse González, pareja que sigue firme y que, se supone, tendrá proyección afuera del reality show, la posibilidad de casamiento simulado entre Nicolás y Florencia encontró contradicciones.

Porque Grosman empezó a plantear distintas dudas sobre la posibilidad de concretar una unión, -se sabía simbólica- con Regidor y, por momentos, la boda estuvo en duda hasta que, finalmente, el finalista de la competencia terminó aceptando la propuesta. Y ahora, tras lo vivido, parece que su opinión respecto al compromiso que genera dar "el sí" cambió bastante.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig