El amor está cada vez más presente en la actual edición de Gran Hermano. Luego de las parejas que se formaron entre Denisse y Bautista, al igual que la de Furia y Mauro, se sumó otro vínculo romántico que podría sacudir la casa más famosa de la Argentina. En esta ocasión el protagonista es Nicolás.
Si había algo que se le recriminaba al programa que conduce Santiago del Moro era la falta de amor entre los participantes. Los chicos no se animaban a apostar un vínculo afectivo por diversas razones, algunos tenían pareja afuera, mientras que otros simplemente no querían.
Sin embargo, desde el repechaje y el ingreso de los nuevos competidores las cosas empezaron a cambiar. Poco a poco fueron abriendo sus corazones y desnudaron sus sentimientos más íntimos. El último en sumarse a este tipo de situaciones fue Grosman.
Desde hace días se lo nota cambiado, más sonriente de lo normal. El que se dio cuenta de esto fue el Chino, que encaró a su amigo y le preguntó qué pasaba. A lo que el oriundo de Ramos Mejía le confesó que estaba perdidamente enamorado de Florencia Regidor.
LA CONFESIÓN ROMÁNTICA DE NICOLÁS SOBRE FLORENCIA
"Che, ¿qué onda vos? Para mí estás hasta las pelotas", le consultó Martín Ku, recordando el beso que Nico y Flor se dieron hace unos días. Titubeando y con misterio, Grosman afirmó que tiene sentimientos encontrados por su compañera: "Todo bien, pero ahí. Lo que te hace estar acá... Estoy bien".
Y las redes reaccionaron: "Uff si le llegan a decir al Chino que saque 2 de placa va por Bauti y Flor (por Denisse y Nico)"; "Ojalá que griten de afuera que Florencia está utilizando a Nico pobre"; "Banco la pareja.. necesita alguien que lo despierte un poco"; "Dale Nico activaaaaaa".