Se rompió un matrimonio que aparentaba solidez como un roble. Una pareja de dos famosos que siempre lució conectada por un sentimiento poderoso. Empero, algo sucedió y se activó la compuerta para la separación definitiva de Emilia Attias y el Turco Naim.
Este cierre de la relación amorosa se caracteriza por una variada gama de situaciones peculiares, que involucran a terceros, al menos por lo que detalló Yanina Latorre, quien aseguró, en LAM, que la modelo habría sentido el desgaste de la pareja para lanzarse a la aventura de coquetear con otros hombres.
La angelita narró que el Turco halló en el celular de su esposa pruebas irrefutables de un amorío con un hombre, lo que provocó una discusión intensa e incluso un pedido de recomposición, el cual intentaron pero que no llegó a buen puerto. Y en todos esos datos ,Yanina se refirió a una noche en especial.
La panelista intensificó sus averiguaciones y llegó a la conclusión que en un evento de una marca de champagne, Emilia habría bailado muy intensamente, y cuerpo a cuerpo, con Nicolás Francella. Al parecer, el Turco se enteró de eso y salió al lugar envuelto en su pijama para recoger a su esposa en el auto.
NICO FRANCELLA CONTÓ LA VERDAD DE SU SUPUESTO ROL COMO TERCERO EN DISCORDIA ENTRE ATTIAS Y NAIM
Evidentemente, el nombre del hijo de Guillermo Francella quedó envuelto en toda esta trama novelesca. De ese modo, todos los cañones apuntaron a su figura, por lo cual las investigaciones se agudizaron en dilucidar sí mantuvo algún tipo de relación sentimental con Emilia.
Entonces, Nicolás fue abordado, a través de chat, por la web de Laura Ubfal y ante la pregunta sobre su posible implicación sentimental con Emilia, que sería un disparador de la separación, el actor explicó de manera contundente: “Es mentira”. Así como optó por no referirse al tema.