Desde hace tiempo se viene comentando que Nicolás Grosman habría engañado a Florencia Regidor con Lucía Maidana. Cansado de los rumores, habló en Se picó y dejó en claro que está harto que lo relacionen con otra mujer. Además, reafirmó su amor por su novia.
Todo comenzó cuando Locho Loccisano expuso: "El gran debate que estábamos teniendo recién es si te tenés que hacer cargo vos, como hombre de la relación, de hablar con Luchi y decirle “che, flaca, ¡pará!”. Porque si no parece un debate entre tu amiga y tu novia. Luchi de un lado y Flor del otro".
El ex participante de Gran Hermano no quiso empeorar la situación, por lo que solo se limitó a decir lo siguiente: "Son asuntos nuestros y ya lo charlamos entre nosotros, lo suficiente, como para que las cosas queden claras. Lo charlamos y se sabe".
Por otra parte, Catalina Gorostidi le planteó: "Nicolás, pará, escuchame una cosa. Estaba esperando que vuelvas de Uruguay para agarrarte. Si bien es algo de ustedes y es algo personal, esto fue Gran Hermano y está todo el mundo opinando. Me parece que deberías ser menos tibio, una vez en tu vida, y decir “pasa esto y esto”, porque Flor está mal y yo no puedo ver a mi amiga mal, por algo que no da. Nico, ponete de una vez los pantalones...".
EL ENOJO DE NICOLÁS TRAS SER VINCULADO CON LUCÍA
Luego del planteo que le hizo Catalina, Nicolás fue contundente y dijo: "Lucía es mi amiga. Punto. Se acabó, se terminó la historia. Gracias por preguntar. Estoy con Flor y punto, dejen de indagar. Estoy con Florencia. Lucía es mi amiga y se acabó la historia ahí".
A su vez, Gorostidi le preguntó: "Pero ¿no te molesta que tu amiga diga que hay tensión sexual y deja abierto un abanico de cosas raras? A mí me hincharía las pelotas". A lo que Grosman respondió: "Yo ya aclaré todo y se terminó ahí".