En las entrañas de esa convivencia forzada florecen todo tipo de reacciones emocionales del grupo humano, desde las peleas encarnizadas, a las estrategias maquiavélicas para tumbar a un rival, los gritos por la higiene, las batallas por la comida y también el amor.
En esta temporada de Gran Hermano se han construido algunas tramas sentimentales, como la que escribieron Bautista y Denisse, así como el vínculo pasional, estrictamente de conexión física entre Furia y Mauro. Ahora, la lupa se direcciona a Nicolás y Florencia.
Estos dos participantes han protagonizado una historia muy peculiar, con idas y vueltas, con momentos de extrema cercanía, que incluyó algunos besos, y principalmente una conversación compleja, en la que Grosman rechazó las intenciones de la blonda.
Tras todos esos condimentos, Nicolás acaba de ejecutar un paso enorme en pos de conquistar el corazón de una de las más nuevas de la casa. Evidentemente, el morocho realizó una introspección sobre los motivos que lo frenaban, que referían a una relación con otra mujer en el exterior, y decidió apretar el acelerador.
NICOLÁS LE DECLARÓ SU AMOR A FLORENCIA EN GRAN HERMANO
¿Qué pasó? Delante de todos sus compañeros, Grosman se lanzó a la aventura de cantarle a Regidor un tema muy romántico de Sebastían Yatra, llamado “No hay nadie más”. Con las manos entrelazadas a Flor y la mirada clavada en sus ojos, el joven se animó a entonar esas melodías.
Tras la dificultad de expresarse artísticamente para todos los millones de espectadores, Nicolás sonrió y se sintió satisfecho con el mensaje que le envió a Flor, que sonrió, se sonrojó y luego se fundió en un abrazo. Mientras tanto, todos los concursantes pedían a gritos que se dieran un beso, aunque no sucedió.