El verano viene bien movido para Nicole Neumann. Después de algún chisporroteo con Fabián Cubero y Micaela Viciconte por las vacaciones y un ida y vuelta con los productores del programa Cortá por Lozano por la conducción de Jimena Barón, la rubia plantó bandera y se fue a Punta del Este en la segunda quincena de enero con sus hijas y… ¡su novio con sus hijos!
"Para mí es súper importante el tiempo con mis hijas. El año pasado estuve con los dos programas, más mi trabajo como modelo, y me costó estar con ellas todo el tiempo que quisiera", dijo Nicky en la revista Pronto.
"Este es el primer verano como familia ensamblada. Fuimos a Bariloche para las vacaciones de invierno y a Puerto Madryn, pero en cada viaje alguien faltó. Así que vacaciones de verano, así planeadas, es la primera vez que estamos todos", aseguró sobre Matías Tasín, quien viajó al Uruguay con Santos, su único hijo.
"Tratamos que la convivencia sea natural, sin forzar nada y que el ensamblaje resulte fácil para todos. Los chicos se llevan súper, la pasan bárbaro juntos y nos vamos poniendo de acuerdo entre todos día a día en cada plan que hacemos. Todos se llevan muy bien entre sí, van juntos a la pileta y andan en bloque para todos lados", agregó.
"Estoy muy feliz, Mati es divertido, buena gente y un divino, me gusta disfrutar de las vacaciones con ellos. Fue un año con subidas y bajadas en cuanto a todo, pero lo cerré súper y lo arranqué mucho mejor”, terminó.
Nicole y Tasín, juntos en el Este.
Neumann viajó con todas sus hijas.
Son una pareja ardiente, después de la crisis.
Nicky dice que necesita descansar después de un 2018 complejo.