Nicole Neumann está pasando uno de sus mejores momentos en la vida personal junto al piloto de Turismo Carretera, Manu Urcera. La feliz pareja está esperando con ansias la llegada de su bebé, Cruz, quien está en la cuenta regresiva para nacer.
Muchos se sorprendieron por el nombre elegido y la modelo, explicó el significado del mismo. Nicole Neumann sostuvo que "Es un símbolo egipcio que se conoce como la llave de la vida o cruz asada". Además de esto, Cruz significa "vida, o vida eterna", contó.
Además, comentó una infidencia de la pareja a la hora de elegir el nombre para su primogénito y Nicole aclaró que la decisión la tomó solo Manu Urcera: "Yo di opciones, pero como es su primer hijo y es varón, dije 'bueno, te lo dejo a vos'", expresó.
Cruz está muy pronto a nacer y a llenar de vida, y felicidad a toda la familia Urcera-Neumann. Es por eso que tanto Nicole como su marido ya comienzan a ver la ropita en diferentes tiendas para vestir al pequeño una vez que lo tengan con ellos.
NICOLE NEUMANN YA TIENE EL LOOK ELEGIDO PARA SU BEBÉ CRUZ
Como toda buena madre, la modelo y quien participa en el programa los ocho escalones del millón, ya tiene todo listo. En sus redes sociales publicó una historia donde se puede ver la diferente ropita que eligió para el día a día de su hijo.
En el Instagram, Nicole publicó una foto con diferentes calzados, diferentes estilos de remeritas y hasta peluches para que Cruz tenga todo a disposición . Las imágenes fueron acompañadas con la frase "Mis top 6 elegidos!!!", acompañando un corazón celeste, entre otros emojis.
Manu Urcera, acompaña en todo momento a su esposa y en una nota con LAM, el piloto, contó: "Tengo un poco de ansiedad. Ya quiero que nazca y tenerlo ahí con nosotros, compartirlo y disfrutarlo. Estamos disfrutando de este momento de la vida que nos tiene muy bien".
También agregó: "En la vida, como todos sabemos, estás muy bien en algunos momentos y en otros momentos, no tanto. Hoy nos trata muy bien, así que la verdad que estoy agradecido a la vida y a todo lo que nos toca vivir. Con Niki hablábamos hace un par de días de que fuimos pensando en cosas a futuro y, de a poco, es como que vamos poniéndole tildes a las cosas", cerró.