Nicole Neumann arrancó el año envuelta en un escándalo de supuesta infidelidad. En enero, Melina Eugster, una modelo patagónica, aseguró que había recibido mensajes de Manu Ucera, la pareja de Nicole, y que habían arreglado para verse.
La joven habló en tevé y contó los detalles de lo que fueron las supuestas conversaciones telefónicas, vía mensajes de WhatsApp, que mantuvo con el corredor de autos. Y eso generó revuelo en la pareja entre Nicole y el deportista que, por ese entonces, estaban de vacaciones familiares.
Mirá También

Karina La Princesita habló de sus problemas de salud mental y su depresión: "Estoy pasando un momento muy..."
Pero Manu le habría dado explicaciones a Neumann que la convencieron y la normalidad se volvió a instalar en la pareja. Incluso, luego de ese episodio, hicieron otro viaje juntos, esta vez a solas, sin las hijas de ella, por Europa. Pero, pero, pero...
Regresada al trabajo, Nicole generó preocupación en los primeros días de grabaciones de Los 8 escalones, el programa de las noches de El 13, porque se descompuso ni bien volvió a la actividad y se tuvo que ausentar del ciclo de preguntas y respuestas por un días.
Mirá También

El feroz ataque de Baby Etchecopar a Viviana Canosa en los pasillos del canal: “Hay que romperle el…”
En medio de las versiones que siguen insistiendo que Neumann estaría embarazada de su cuatro hijo (tiene tres nenas de su matrimonio con Fabián Cubero y desea la llegada de su primer varoncito), lanzó una frase que dejó a Guido Kazcka, el conductor y a sus compañeros de panel, con la "boca abierta".

“El cebú es como un toro, una raza de toros. Creo que son los más bravos, que tiene como una viborita blanca en la frente, y me han corrido por el campo, zafé de esos cuernos…de esos por lo menos”, dijo Neumann. Y muchos interpretaron que se trato de un mensaje indirecto para su novio que, como contamos, se dijo que le había faltado a la fidelidad.
Mirá También
