Lo que tenía que ser una noticia soñada, se terminó convirtiendo en una pesadilla. Nicole Neumann y Manu Urcera se van a casar, sin embargo, desde el anuncio, su nombre está más vinculado a las polémicas que a otra cosa, sobre todo desde que surgió el rumor de un supuesto contrato prenupcial que la familia del piloto le habría impuesto firmar a la modelo para lograr el casamiento (hoy de vacaciones en el Brasil con su chico).
Es que la familia de Manu Urcera es una de las más millonarias del país, y esto hace que sospechen de que Nicole Neumann pueda traer problemas a la fortuna de la familia, por lo que habrían pedido que el dinero familiar quede resguardado.
Además, el padre de Manu Urcera habría acordado con su hijo que se haga cargo del negocio familiar, y dejara su carrera como piloto, situaciones que hoy están muy lejos de resolverse todavía.
Por eso, después de muchos idas y vueltas, Nicole Neumann habló por primera vez del tema y reveló qué sentiría si le propusieran un contrato prenupcial como el que se está hablando. "Yo no estoy enterada. En el caso que me lo pidan, no me molestaría", admitió la modelo antes de insisitir: "No sé qué decirte, porque no me ocurrió".
Quien explicó la situación en profundidad fue Maite Peñoñori. En Intrusos la periodista explicó el ida y vuelta entre Manu Urcera y su familia. "Claudio, el padre de Urcera es dueño de una empresa petrolera en el sur del país y no vería con buenos ojos que su hijo se case con una mujer tan mediática y con tres hijas", reveló la panelista.
"Urcera hizo un acuerdo con su familia: desarrollar su trabajo como piloto de carrera hasta que se haga cargo de la empresa familiar a los 40 años", admitió antes de agregar los detalles de la boda: "Nicole tenía en sus planes algo íntimo. Pero va a ser una boda multitudinaria, porque su suegra le dijo 'Yo de movida, tengo 500 invitados".