A pocos meses de haber confirmado su relación, se conoció que Nito Artaza y Belén Di Giorgio estarían separados. El motivo de esto no sería por una infidelidad o un tercero en discordia, sino que se debe a cuestiones monetarias que están enfrentando.
La información fue compartida por Nancy Duré. La panelista de Socios del Espectáculo confirmó que hay una deuda entre ellos. Obviamente se está refiriendo a la obra de teatro que protagonizaron, en donde él era su jefe y quien le tenía que pagar el sueldo a ella.
“¿Hubo una infidelidad? No, parece que la discusión fue por un tema de dinero. Está muy difícil el tema del teatro y parece que a Nito le quedaron algunas cuentas pendientes, entre ellas lo que debía pagarle a Belén por su trabajo. Todo indica que la discusión vino por ese lado", sostuvo sobre la pareja.
Por otra parte, la periodista remarcó que el actor también tiene que hacerle frente a la división de bienes con Cecilia Milone. “Él le dará su parte a Cecilia y planea alquilar un lugar más pequeño para él. Por eso le dijo a Belén que regresara a Mar del Plata”, dijo.
LA REACCIÓN DE BELÉN DI GIORGIO TRAS LA PELEA CON NITO ARTAZA
El problema entre Nito y su novia no terminó en esa discusión. Parece ser que ella quedó bastante dolida tras la pelea, por lo que decidió publicar un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. Justamente lo que escribió es una frase contando cómo se siente actualmente.
Una vez más, Nancy Duré fue la encargada de compartir esta información con respecto a Artaza y Belén. “Nada se pierde. Tan solo se va de tu vida aquello que ya no está alineado con la persona en la que te estás convirtiendo. Lo real es eterno”, sentenció.